Pizarro aportó en victoria del Bayern Munich por 3-2 ante Fortuna Dusseldorf

El delantero peruano Claudio Pizarro aportó hoy en la remontada del Bayern Múnich para vencer como local al Fortuna Dusseldorf por 3-2, resultado con el cual amplió a veinte puntos su ventaja como...
 El delantero peruano Claudio Pizarro aportó hoy en la remontada del Bayern Múnich para vencer como local al Fortuna Dusseldorf por 3-2, resultado con el cual amplió a veinte puntos su ventaja como único líder de la Bundesliga.
  • Pizarro ingresó y participó en la remontada del Bayern

El delantero peruano Claudio Pizarro aportó hoy en la remontada del Bayern Múnich para vencer como local al Fortuna Dusseldorf por 3-2, resultado con el cual amplió a veinte puntos su ventaja como único líder de la Bundesliga. Pizarro ingresó cuando su equipo estaba abajo en el marcador por 2-1 a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro y participó en la jugada del empate de su equipo. El equipo de Dusseldorf abrió el marcador a los 16’ con gol de Bolly, pero en los últimos minutos del primer tiempo, Muller empató el marcador. Con el Bayern Múnich lanzado en ataque buscando la ventaja en el marcador, Lambertz aprovechó los espacios para poner al Dusseldorf nuevamente adelante en el marcador a los 71’. Luego del segundo gol, el entrenador Jupp Heynckes envió a Pizarro en busca de la remontada y luego de una jugada iniciada por Pizarro, Franck Ribery empató el marcador a los 73’.   Finalmente, Jerome Boateng marcó el 3-2 definitivo a falta de solo tres minutos para el final del encuentro. Con el triunfo, el equipo de Pizarro alcanzó los 66 puntos y es prácticamente el campeón de Alemania, ya que aventaja al segundo, Borussia Dortmund, en 20 puntos a falta de solo 9 fechas para que termine el torneo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×