Schalke 04 con Farfán venció al Borussia Dortmund por 2-1

Schalke 04, con el peruano Jefferson Farfán como titular, logró hoy una gran victoria por 2-1 ante el Borussia Dortmund en el 'Clásico de la cuenca del Ruhr', uno de los partidos más importantes...
 Schalke 04, con el peruano Jefferson Farfán como titular, logró hoy una gran victoria por 2-1 ante el Borussia Dortmund en el 'Clásico de la cuenca del Ruhr', uno de los partidos más importantes del año para el equipo 'minero'.
  • Schalke subió hasta el cuarto puesto de la Bundesliga

El Schalke 04, con el peruano Jefferson Farfán como titular, logró hoy una gran victoria por 2-1 ante el Borussia Dortmund en el ‘Clásico de la cuenca del Ruhr’, uno de los partidos más importantes del año para el equipo ‘minero’. Farfán jugó los noventa minutos y fue uno de los mejores jugadores de su equipo, demostrando que llegará en buena forma al partido de la selección peruana ante Chile por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. El volante peruano fue quien inició la jugada del primer gol a los 12’, cuando Julian Draxler venció la resistencia del portero Roman Weindenfeller. A los 35’, el goleador del equipo, Klaas Jan Huntelaar marcó el 2-0, resultado con el cual terminó la primera parte. En la segunda mitad, Robert Lewandoski descontó para el Dortmund, pero pese a los ataques del actual bicampeón alemán, el equipo de Farfán supo defender la ventaja hasta el final. Schalke 04 subió hasta el cuarto puesto de la clasificación con 39 puntos y se ubica en zona de acceso a la Liga de Campeones, objetivo del cuadro de Gelsenkirchen para esta temporada. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×