Largas colas en venta de entradas para encuentro Perú-Chile

Largas colas se observan en los alrededores del Estadio Nacional para la compra de entradas para el encuentro futbolístico que disputarán las selecciones de Perú y Chile, el próximo 22 de marzo,...
Largas colas se observan en los alrededores del Estadio Nacional para la compra de entradas para el encuentro futbolístico que disputarán las selecciones de Perú y Chile, el próximo 22 de marzo, por la clasificación al Mundial Brasil 2014.
 Largas colas se observan en los alrededores del Estadio Nacional para la compra de entradas para el encuentro futbolístico que disputarán las selecciones de Perú y Chile, el próximo 22 de marzo, por la clasificación al Mundial Brasil 2014.
  • Venta de entradas para el partido Perú Chile en Estadio Nacional

Largas colas se observan en los alrededores del Estadio Nacional para la compra de entradas para el encuentro futbolístico que disputarán las selecciones de Perú y Chile, el próximo 22 de marzo, por la clasificación al Mundial Brasil 2014. Muchas de las personas llegaron desde la víspera al primer escenario deportivo del país y se amanecieron para conseguir al menos un boleto para este partido, que en las boleterías empezará a las 10:00 horas y finalizará una hora después. Como en otras ocasiones similares, la Policía Nacional dispuso la presencia de un contingente de efectivos encargado de mantener el orden público, detectar a los revendedores y evitar que personas ingresen de forma indebida a las colas. En lo que va de la mañana, se detectaron y retiraron de las colas a algunas personas que aprovecharon el tumulto para colarse en la fila de compradores. Los precios de las entradas para este partido, considerado el Clásico del Pacífico, ascienden a 55 nuevos soles para las populares, 175 oriente lateral, 220 oriente central, 275 occidente lateral y 330 para occidente central. Según informaron fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se venderá un máximo de cuatro entradas por persona para evitar la especulación por parte de los revendedores. Al igual que en el Estadio Nacional se aprecia también gran cantidad de público en los exteriores de los supermercados Plaza Vea en la capital, donde una empresa vende las entradas para esta justa deportiva. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×