Alianza Lima respalda a la alcaldesa Villarán

Los futbolistas del club Alianza Lima manifestaron este mediodía su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, así como su voto por el "No" en la consulta de revocatoria de las autoridades...
 Los futbolistas del club Alianza Lima manifestaron este mediodía su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, así como su voto por el "No" en la consulta de revocatoria de las autoridades ediles de este 17 de marzo.
Lima -
  • Zambrano habló desde Alemania

Los futbolistas del club Alianza Lima manifestaron este mediodía su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, así como su voto por el “No” en la consulta de revocatoria de las autoridades ediles de este 17 de marzo. Acompañados por la vocera por el No, Anel Townsend, los jugadores George Forsyth, Miguel Mosto, Wilmer Aguirre, José Canova, Yordy Reyna, entre otros, resaltaron la labor que viene cumpliendo la burgomaestre. “Susana Villarán es una persona que ha trabajado en problemas complicados, como La Parada, ha manejado problemas difíciles por eso que los chicos apoyamos la continuidad de la alcaldesa”, señaló Forsyth. El guardameta resaltó el traslado de los comerciantes de La Parada y el programa de parques y losas deportivas para niños y jóvenes, y además invitó a los jugadores de otros equipos, que votan en Lima, a sumarse a este apoyo.” “El fin de semana es el clásico. El viernes somos enemigos, pero el domingo todos a votar por él No”, expresó el golero blanquiazul, en alusión al partido que sostendrán aliancistas y cremas por el torneo local. Dijo que esta no es una posición de solo un grupo, sino que el consenso entre los dirigidos por Wilmar Valencia, es No a la revocatoria, porque los plazos electorales deben respetarse. CRITICAN GASTO Desde el otro lado del Atlántico, el defensa peruano Carlos Zambrano, que juega en el Eintracht Frankfur, de Alemania,  hizo escuchar su voz en contra del dinero que se va a gastar en la revocatoria. “Me molesta leer que en Perú van a gastar millones en la revocatoria cuando hay chicos que no pueden iniciar clases porque sus colegios no están listos”, disparó el ‘Kaiser’ en su cuenta de Twitter. Con informacion de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×