FPF confirma venta total de entradas para el Perú-Chile

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy la venta total de las 35 mil entradas puestas a la venta para el cotejo de la selección nacional ante Chile por la undécima fecha de las...
 La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy la venta total de las 35 mil entradas puestas a la venta para el cotejo de la selección nacional ante Chile por la undécima fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.
  • El 'Clásico del Pacífico' se jugará a estadio lleno

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy la venta total de las 35 mil entradas puestas a la venta para el cotejo de la selección nacional ante Chile por la undécima fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. “Ayer, domingo 10 de marzo, se pusieron a la venta 35 mil entradas para ser vendidas en 25 puntos de venta en todo el país. A la fecha, las entradas para el partido se han agotado en todas las tribunas, debido a la demanda altísima que hubo en su primer día de venta”, mencionó la FPF a través de un comunicado. La empresa encargada de la distribución de las entradas ya había anunciado, mediante avisos en el estadio Nacional y otros puntos de venta, que los boletos para el crucial partido ante Chile ya habían ser vendidas en su totalidad. En menos de dos días de venta, los abonos para el cotejo del viernes 22 de marzo han sido totalmente comprados, aunque aún quedan personas en los alrededores del estadio Nacional a la espera de conseguir algún boleto. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×