Iván Zamorano dice que Paolo Guerrero se parece mucho a él por su entrega y...

Iván Zamorano se comparó futbolísticamente con el goleador peruano Paolo Guerrero, a quien calificó de un jugador con "estirpe" y entrega, cualidades que él demostraba cuando jugaba por su...
 Iván Zamorano se comparó futbolísticamente con el goleador peruano Paolo Guerrero, a quien calificó de un jugador con "estirpe" y entrega, cualidades que él demostraba cuando jugaba por su selección y en los clubes donde militó.
  • Zamorano se compara con Guerrero

El exdelantero chileno Iván Zamorano se comparó futbolísticamente con el goleador peruano Paolo Guerrero, a quien calificó de un jugador con "estirpe" y entrega, cualidades que él demostraba cuando jugaba por su selección y en los clubes donde militó. “Sí nos parecemos, en la estirpe, por la entrega en el campo, por el físico, por nuestro juego, pero las comparaciones son odiosas. Lo mejor es dejar a Paolo Guerrero en su lado y a Zamorano en lo que fue como jugador”, expresó el chileno en el programa “Blanco y Negro” de radio San Borja. Zamorano, de 46 años, es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de su país y uno de los mejores cabeceadores de la historia del fútbo mundial . Por varios años fue el capitán de la selección chilena, en la que marcó 40 goles (34 de manera oficial), incluyendo 6 en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Jugó profesionalmente en Chile, Suiza, España, Italia y México, vistiendo entre otras las camisetas de equipos como FC St. Gallen, Sevilla F.C., Real Madrid (donde ganó el Trofeo Pichichi 1994-1995), Inter de Milán, Club América y Colo-Colo. El exgoleadordijo que espera estar en Lima para el duelo que jugará su selección contra Perú el próximo 22 de marzo, aunque, como es natural, espera un triunfo chileno. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×