Paolo Hurtado quiere retirarse en Alianza Lima

El volante peruano que juega en el Pacos de Ferreira de Portugal dice que su experiencia lo ha convertido en un jugador distinto, con mayor recorrido entre las áreas y posibilidad de jugar por...
 El volante peruano que juega en el Pacos de Ferreira de Portugal dice que su experiencia lo ha convertido en un jugador distinto, con mayor recorrido entre las áreas y posibilidad de jugar por ambos costados de la cancha.

El volante peruano que juega en el Pacos de Ferreira de Portugal dice que su experiencia lo ha convertido en un jugador distinto, con mayor recorrido entre las áreas y posibilidad de jugar por ambos costados de la cancha. Paolo Hurtado por su buena forma y goles en el equipo portugués fue llamado por Markarian a la selección nacional en el duelo contra Chile. “Espero y creo que ganamos”, dijo el seleccionado peruano a El Comercio. A pesar de ya haber aparecido en 29 partidos con el equipo portugués, el ‘Caballito’ tiene deseos de regresar a Alianza Lima y retirarse ahí. “Me dio la oportunidad de mostrarme en el fútbol. Ahora sé que está primero, y espero que pueda ser campeón tras varios años”, afirmó Hurtado. “Yo soy hincha de Alianza y siempre me he identificado con el club (…). Desde chico siempre he pensado en Alianza, mi madre quiso que juegue ahí. Espero algún día volver y retirarme ahí”. “Cuando salí de Alianza, porque dejé de jugar abril, mayo, junio, y no podía estar sin jugar, pero dejé el club porque me estaban debiendo dinero”, concluyó al contestar acerca del momento más difícil de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×