Rinaldo Cruzado y los Newell's Old Boys visitan a la Universidad de Chile

Rinaldo Cruzado estará de suplente en la 'Lepra' en su visita a la Universidad de Chile en busca de salir del puesto más bajo del grupo 7.
 Rinaldo Cruzado estará de suplente en la 'Lepra' en su visita a la Universidad de Chile en busca de salir del puesto más bajo del grupo 7.
  • Rinaldo Cruzado estará de suplente en la ‘Lepra’ en su visita a la Universidad de Chile en busca de salir del puesto más bajo del grupo 7

La ‘U’ está de líder en este grupo aparte de jugar como local, es el gran favorito en este duelo contra el equipo argentino, que ya tiene casi obligada la victoria para poder clasificar a la siguiente etapa de esta competencia. En el encuentro pasado Newell’s Old Boys perdió 2 a 1, el cual le regaló el liderato a la escuadra chilena con ahora seis puntos. La ‘Lepra’ tiene tres puntos mientras que el segundo y tercer lugar, Olimpia y Deportivo Lara tienen ambos cuatro. Por lo cual no está perdida por completo la esperanza. La ‘U’ llega en un gran momento anímico ya que viene con la victoria de la partida pasada además de haber sumado tres puntos en la Primera División de Chile venciendo 2-0 al Iquique, trepando lugares hasta el quinto puesto.  “Hasta ahora el equipo ha cumplido con las expectativas y el objetivo es seguir mejorando para conseguir logros importantes”, dijo ayer el volante argentino Guillermo Marino. Newell’s llega con hambre de victoria ante la U, tampoco les falta la inspiración gracias a haber conseguido un triunfo 4-2 en contra de Estudiantes de La Plata por el torneo argentino. La derrota que sufrió ante la U fue “un resultado que nos condicionó mucho”, afirmó Gerardo Martino su técnico, quien dice que el partido es decisivo ya que definirá el destino de su equipo en la Libertadores. Rinaldo Cruzado viajará y empezará de suplente, con posibilidad de entrar ya que fue figura crucial con un gran gol en contra de Estudiantes La Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×