Advíncula: Derrotando a Chile nos ilusionamos con Brasil

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula manifestó hoy que, por la difícil situación del cuadro "bicolor"en las clasificatorias, una victoria ante Chile el 22 de marzo será clave para...
 El lateral de la selección peruana Luis Advíncula manifestó hoy que, por la difícil situación del cuadro "bicolor"en las clasificatorias, una victoria ante Chile el 22 de marzo será clave para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil.
Lima -
  • El delantero confía en sacar un resultado positivo en casa

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula manifestó hoy que, por la difícil situación del cuadro "bicolor"en las clasificatorias, una victoria ante Chile el 22 de marzo será clave para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil 2014. “Quería jugar contra Chile por lo que significa el partido a estadio lleno, por la rivalidad. Me duele estar suspendido. Tenemos buen equipo, es una de las últimas opciones y hay que ganar como sea. Ganando nos ilusionamos, si no ya será más difícil clasificar”, señaló Advíncula en declaraciones a radio San Borja. El jugador del Hoffenheim alemán quedó fuera del partido ante Chile debido a que en la fecha pasada contra Paraguay recibió su segunda amonestación y fue suspendido. Por otra parte, el futbolista formado en Sporting Cristal se refirió al accidente automovilístico que sufrió en Alemania e indicó que se produjo por la falta de costumbre de manejar sobre pistas mojadas. “La adaptación a Alemania fue difícil por el accidente que tuve. Lo que pasó fue que una noche antes había llovido y no estoy acostumbrado a conducir así, se me hizo tarde y me metí por una carretera congelada, perdí el control y choqué”, explicó. Advíncula fue convocado para el amistoso que Perú disputará ante Trinidad y Tobago cuatro días después del encuentro contra Chile. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×