Valencia no estará en el banquillo de Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, dirigirá mañana el "clásico" ante Universitario de Deportes desde la tribuna, ya que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol...
 El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, dirigirá mañana el "clásico" ante Universitario de Deportes desde la tribuna, ya que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) lo sancionó.
Lima -
  • El timonel fue expulsado por reclamar

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, dirigirá mañana el "clásico" ante Universitario de Deportes desde la tribuna, ya que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) lo sancionó con dos fechas de suspensión El técnico aliancista fue sancionado por reclamar airadamente ante el árbitro Manuel Garay aduciendo que el réferi permitió golpear excesivamente a sus jugadores durante el encuentro con Sporting Cristal de la fecha pasada. “Wilmar Valencia (entrenador de Alianza Lima) suspendido dos fechas por conducta incorrecta”, señala el comunicado de la ADFP. Además del "clásico", Valencia no podrá dirigir a Alianza en el partido como visitante ante Unión Comercio de la sétima fecha. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×