Corinthians no quiere ceder a Guerrero contra T&T

El Corinthians solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la desconvocatoria de Paolo Guerrero para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago, aduciendo que necesita al atacante nacional para...
 El Corinthians solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la desconvocatoria de Paolo Guerrero para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago, aduciendo que necesita al atacante nacional para afrontar la liga brasileña y la Copa Libertadores.
Lima -
  • El ‘Timao’ espera contar con Guerrero para las fechas FIFA

El Corinthians solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la desconvocatoria de Paolo Guerrero para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago, aduciendo que necesita al atacante nacional para afrontar la liga brasileña y la Copa Libertadores. “Todavía lo estoy evaluando, no hay nada confirmado. Pero para la selección Paolo es muy importante. La idea era verlo jugar con los chicos”, dijo hoy el entrenador de la selección, Sergio Markarián, quien desea alinear a Guerrero junto a un conjunto juvenil para enfrentar a los trinitenses el próximo 26 de marzo. La solicitud del Corinthians se basa en que el 24 y 27 de marzo afrontará dos partidos por la Copa Paulista ante Guarani y Penapolense, respectivamente, por lo cual requerirá al actual goleador del equipo. Debido a que se ubica en el sexto puesto del ‘Paulistao’, el ‘Timao’ espera contar con Guerrero pese a que es fecha FIFA, por lo cual la decisión será tomada por la FPF. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×