Paolo Hurtado fue titular en victoria del Pacos Ferreira ante Olhanense

El volante peruano Paolo Hurtado fue titular en la victoria de su equipo, Pacos Ferreira, por 2-1 ante el Olhanense, consiguiendo tres puntos que lo mantienen en zona de clasificación a torneos...
 El volante peruano Paolo Hurtado fue titular en la victoria de su equipo, Pacos Ferreira, por 2-1 ante el Olhanense, consiguiendo tres puntos que lo mantienen en zona de clasificación a torneos internacionales.
  • Hurtado continúa destacando en el fútbol luso

El volante peruano Paolo Hurtado fue titular en la victoria de su equipo, Pacos Ferreira, por 2-1 ante el Olhanense, consiguiendo tres puntos que lo mantienen en zona de clasificación a torneos internacionales. Hurtado fue titular en el equipo de ‘los castores’ y tuvo un buen desempeño durante el partido, en especial en la primera parte. Fue cambiado a los 67 minutos cuando su equipo se encontraba arriba en el marcador. Justamente el atacante de la selección peruana inició la jugada que culminó Manuel José a los 5’ para adelantar al Pacos Ferreira a poco de iniciado el encuentro. Nuno Santos marcó en su propia portería cediéndole el empate al cuadro local, pero Manuel José, sobre el final del primer tiempo, anotó el 2-1 definitivo. Con el triunfo, el equipo de Hurtado alcanzó el cuarto puesto de la Liga Sagres con 42 puntos y se ubica a solo un punto del tercero, Sporting Braga. De momento, el Pacos Ferreira clasifica a la Euroliga pero si desea llegar a la Liga de Campeones debe ubicarse entre los tres primeros del torneo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×