Selección chilena evitará contacto con hinchas peruanos

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) prepara un operativo de seguridad para que su selección no se vea afectada por posibles hostigamientos del público peruano, según...
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) prepara un operativo de seguridad para que su selección no se vea afectada por posibles hostigamientos del público peruano, según informó hoy la prensa del país sureño.
 La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) prepara un operativo de seguridad para que su selección no se vea afectada por posibles hostigamientos del público peruano, según informó hoy la prensa del país sureño.
  • Chilenos permanecerán en Lima solo 32 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) prepara un operativo de seguridad para que su selección no se vea afectada por posibles hostigamientos del público peruano, según informó hoy la prensa del país sureño. Según publicó el diario La Tercera en su web, la selección chilena ha programado todas las actividades que realizará durante sus 32 horas en Lima para evitar cualquier contacto de sus futbolistas con los hinchas locales. El operativo de seguridad se iniciará a las 17:00 horas del próximo jueves, cuando llegue el combinado dirigido por Jorge Sampaoli para alojarse en un hotel donde ha reservado dos pisos exclusivos. Oscar Muñoz, jefe de seguridad de la ANFP también determinó que los chilenos solo abandonarán el hotel a las 19:00 horas del viernes para ir al estadio Nacional, donde se disputará el cotejo dos horas después. Finalizado el encuentro, la delegación mapochina partirá directamente al aeropuerto internacional Jorge Chávez para retornar a su país, a donde llegará aproximadamente a las 04:00 horas. La ANFP inició la planificación del viaje de su seleccionado debido a que mediante las redes sociales grupos de hinchas peruanos han iniciado una campaña para evitar que los chilenos descansen con tranquilidad durante su estadía en Lima. El partido por la undécima fecha de las clasificatorias sudamericanas se jugará en el Nacional de Lima a las 21:10 horas, con el arbitraje del argentino Diego Abal. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×