Con doblete de Sheput, Sporting Cristal ganó de visita al León de Huánuco

Pudo llevarse los tres puntos de la cálida Huánuco. Sporting Cristal con dos 'pinceladas' de Renzo Sheput se quedó con el triunfo por 2-1 en el estadio Heraclio Tapia ante León de Huánuco y sumó...
 Pudo llevarse los tres puntos de la cálida Huánuco. Sporting Cristal con dos 'pinceladas' de Renzo Sheput se quedó con el triunfo por 2-1 en el estadio Heraclio Tapia ante León de Huánuco y sumó 10 puntos y escaló al segundo lugar.
  • Cristal es segundo con 10  puntos

Pudo llevarse los tres puntos de la cálida Huánuco. Sporting Cristal con dos ‘pinceladas’ de Renzo Sheput se quedó con el triunfo por 2-1 en el estadio Heraclio Tapia ante León de Huánuco y sumó 10 puntos y escaló al segundo lugar. Sin muchas jugadas de peligro, el conjunto bajopontino  pudo ponerse adelante en el marcador a los ’14 gracias a una buena recuperación de Írvin Ávila quien habilitó a Renzo Sheput quien remato de manera fuerte al ras del piso para vencer el arco defendido por Herrera. Manicero fue quien inquietó el arco de Penny pero sin mucha fortuna. Un buen pase gol para Fano quien debajo del arco se pierde una clara oportunidad fue la más clara para León en el primer tiempo. A penas  empezado  el segundo tiempo, a los ’48 Pedro Ascoy de fuerte remate, decretó el empate. Sin embargo, la alegría no duró mucho para el cuadro local. Tres minutos más tarde, nuevamente Sheput de penal por una clara falta, marcó el gol del triunfo para el cuadro rimense. Con este resultado, Sporting Cristal se acerca al líder Alianza Lima y escala al segundo lugar y empata en puntaje con Real Garcilaso y Pacífico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×