Técnico Ahmed propone a Yordy Reyna como titular ante Chile

Daniel Ahmed propuso a su expupilo Yordy Reyna como parte del equipo titular de la selección absoluta que enfrentará el viernes 22 ante Chile.
 Daniel Ahmed propuso a su expupilo Yordy Reyna como parte del equipo titular de la selección absoluta que enfrentará el viernes 22 ante Chile.
  • Ahmed apuesta por Yordy Reyna de tyitular ante Chile

El técnico de la selección Sub-20, el argentino Daniel Ahmed propuso a su expupilo Yordy Reyna como parte del equipo titular de la selección absoluta que enfrentará el viernes 22 ante Chile. Ahmed destacó las características del delantero de Alianza Lima, a quien señaló se trata de un futbolista capacitado para jugar en cualquier momento. Si bien mostró su deseo de ver a Reyna en la oncena que enfrentará al conjunto Mapocho, Ahmed fue enfático en señalar que será el técnico Sergio Markarián quien decida si lo incluye o no en la alineación titular. También afirmó que el aliancista sabe desmarcarse y jugar a las espaldas de los centrales y eso lo hace un jugador muy peligroso. A su modo de ver, tendría que jugar por el centro del ataque para aprovechar todas sus virtudes. Las buenas actuaciones del hábil atacante, de 19 años, en la selección  Sub 20, donde fue uno de los goleadores del torneo sudamericano de la categoría, y  en el torneo local defendiendo la camiseta de Alianza Lima hicieron que Markarián convoque por primera vez a Reyna al combinado absoluto. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×