Mourinho denuncia irregularidades en el premio al mejor entrenador del mundo

El técnico merengue, José Mourinho, explicó el día de hoy que no se arrepiente de haber faltado a la gala de la FIFA del pasado mes de enero porque en su opinión hubo irregularidades en la...
 El técnico merengue, José Mourinho, explicó el día de hoy que no se arrepiente de haber faltado a la gala de la FIFA del pasado mes de enero porque en su opinión hubo irregularidades en la votación a mejor entrenador del mundo que lo involucraron.

El técnico merengue, José Mourinho, explicó el día de hoy que no se arrepiente de haber faltado a la gala de la FIFA del pasado mes de enero porque en su opinión hubo irregularidades en la votación a mejor entrenador del mundo que lo involucraron. "Claro que fue la decisión correcta. Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas a decirme: 'yo voté por ti' y el voto apareció para otro, yo decidí no ir", expresó Mourinho en declaraciones divulgadas por el canal público Radio Televisión Portuguesa (RTP). El portugués justificó su ausencia en la gala de la FIFA por estar preparando un partido dentro de la Copa del Rey en contra del Celta de Vigo. Ese día fue superado en el premio por Vicente del Bosque ,el actual DT de la selección española. Las declaraciones de Mourinho sobre la votación son parte de una entrevista concedida al canal RTP que la cadena portuguesa emitirá esta noche. (EFE)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×