Perú continúa con entrenamientos para enfrentar a Chile

La selección peruana realizará hoy su segundo entrenamiento de preparación para enfrentar a Chile el próximo viernes, en un partido crucial para los dos conjuntos.
 La selección peruana realizará hoy su segundo entrenamiento de preparación para enfrentar a Chile el próximo viernes, en un partido crucial para los dos conjuntos.

La selección peruana, bajo el mando del uruguayo Sergio Markarián, realizará hoy su segundo entrenamiento de preparación para enfrentar a Chile el próximo viernes, en un partido crucial para los dos conjuntos. Para el cotejo de hoy se espera la incorporación de Alberto Rodríguez, Raúl Fernández, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún, para así completar el plantel que tendrá que lidiar con la selección de Chile por la clasificación a Brasil 2014. Pizarro y Carlos Lobatón podrían integrarse a los trabajos con normalidad, después de realizar trabajo diferente a los otros miembros de la plantilla en la primera jornada. El uruguayo deberá prestar atención al estado físico del volante del Génova, Juan Manuel Vargas, que llegó al país con una molestia muscular y a Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt, que según el club sufre una lesión en el hombro que podría abstenerlo de enfrentarse al cuadro ‘mapochino’. Markarián también estará haciendo los trabajos tácticos para determinar la formación final con la que se enfrentará a Chile. Teniendo como mayor inconveniente la ausencia de Luis Advíncula y Renzo Revoredo, lo que los deja con un hueco en el puesto de lateral derecho. El equipo peruano continuará con su preparación de cara al partido ante Chile, el cual se disputará el próximo viernes en el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:10 horas, con el arbitraje del argentino Diego Abal. (ANDINA)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×