Cruzado: Confío que venceremos a Chile

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, manifestó hoy que el partido ante Chile del viernes por clasificatorias sudamericanas será muy duro, pero confía en sumar una victoria que...
 El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, manifestó hoy que el partido ante Chile del viernes por clasificatorias sudamericanas será muy duro, pero confía en sumar una victoria que mantenga a Perú con esperanzas de llegar a Brasil 2014.
Lima -
  • El juego ante Chile es vital para las esperanzas de Perú

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, manifestó hoy que el partido ante Chile del viernes por clasificatorias sudamericanas será muy duro, pero confía en sumar una victoria que mantenga a Perú con esperanzas de llegar a Brasil 2014. “Será un partido duro en la mitad del campo, pero tenemos gente para contrarestar todo, por eso confío en que vamos a ganar. Entrego todo en la cancha y no me cansaré nunca de sudar hasta el final. Este partido debemos jugarlo con mucha fuerza mental y física, además de hacer buen fútbol”, sostuvo Cruzado en su página web. Además, el jugador de Newell’s Old Boys de Argentina indicó que, pese a una tarjeta amarilla de ser suspendido por una fecha, no dejará de jugar fuerte ya que ante Chile la victoria es necesaria. “No me condiciona para meter la pierna fuerte. Si se trata de no jugar el otro partido por una amarilla no importa con tal de ganar y dejar la vida", agregó. Por último, respecto a su actualidad, Cruzado indicó que confía en no desentonar en la selección, ya que siempre ha demostrado un buen nivel con la camiseta ‘bicolor’. "A pesar que dicen sobre mi poca continuidad cuando fue en el Chievo y ahora los pocos minutos que recién tengo en el Newell's, nunca he desentonado en el equipo y siempre he demostrado correr y jugar parejo, este partido no será la excepción", puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×