Brasil 2-2 Italia... Paridad entre el 'Penta' y la 'Azzurra'

La selección italiana dirigida por Cesare Prandelli fue capaz de superar un marcador adverso de 2-0 en contra para empatar ante Brasil, en el cotejo amistoso que disputaron dos de los combinados...
 La selección italiana dirigida por Cesare Prandelli fue capaz de superar un marcador adverso de 2-0 en contra para empatar ante Brasil, en el cotejo amistoso que disputaron dos de los combinados más poderosos del mundo.
Lima -
  • Italia vino de atrás para emparejar el marcador

La selección italiana dirigida por Cesare Prandelli fue capaz de superar un marcador adverso de 2-0 en contra para empatar ante Brasil, en el cotejo amistoso que disputaron dos de los combinados más poderosos del mundo. El equipo brasileño dirigido por Luis Felipe Scolari se adelantó en el marcador a los 33 minutos a través de Fred, quien aprovechó los espacios dejados por la zaga ‘azurra’ para marcar el 1-0. A poco del final de la primera parte, el volante Oscar culminó una buena jugada colectiva de Brasil para ampliar la ventaja a favor de la ‘verdeamarela’. Sin embargo, en la segunda mitad se vio una selección italiana mucho más sólida que fue capaz de empatar el encuentro en solo tres minutos. A los 54’, Danielle De Rossi marcó el descuento y tres minutos después, Mario Balotelli remató desde fuera del área para anotar el 2 a 2 definitivo con un espléndido disparo. Luego del empate italiano, ambos equipos resguardaron mejor sus defensas y el amistoso finalizó con la paridad en el marcador. Con infirmación de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×