Cubillas está seguro del triunfo de Perú ante Chile

El exmundialista peruano, Teófilo Cubillas, expresó su absoluta convicción en que Perú derrotará a Chile este viernes por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
 El exmundialista peruano, Teófilo Cubillas, expresó su absoluta convicción en que Perú derrotará a Chile este viernes por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
Lima -
  • Señaló que para vencer a Chile se requiere actitud positiva

El exmundialista peruano, Teófilo Cubillas, expresó su absoluta convicción en que Perú derrotará a Chile este viernes por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. "Todos los peruanos estamos con ustedes, muchachos. El viernes estaremos celebrando. Da lo mismo el marcador. Aunque sea medio a cero lo vamos a festejar", expresó. Manifestó que el cotejo ante Chile, es uno de esos encuentros que ningún futbolista se quiere perder. "Es el partido que nadie en este país quiere perder. A nosotros desde chicos se nos enseña que Chile no puede faltarnos el respeto en Lima o en cualquier otra ciudad de este país", agregó Cubillas. El exmundialista recalcó su seguridad en que los tres puntos quedarán en Lima. "Soy un convencido de que ganamos. Así de simple. Creo que podemos. Ahora hay que agregarle el querer. En esta clase de partidos juega mucho el cerebro, pero también el corazón. Y eso se lo debemos transmitir a los jugadores", señaló en declaraciones a La Tercera de Chile. Sostuvo que para derrotar al cuadro mapochino, es necesario salir con actitud positiva y “mentalizados con que podemos ganar”. “No se puede especular. No hay margen para pensar en otro resultado que no sea la victoria. Soy un convencido de que tenemos con qué ganarle a Chile", afirmó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×