Palacios: Con Chile se juega con la 'sangre en el ojo'

El exmediocampista de la selección peruana, Roberto 'Chorri' Palacios, aseguró hoy que para derrotar a Chile en el partido de mañana por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, el equipo...
 El exmediocampista de la selección peruana, Roberto 'Chorri' Palacios, aseguró hoy que para derrotar a Chile en el partido de mañana por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, el equipo 'bicolor' debe "dejar todo en la cancha".
Lima -
  • El “Chorri” confía en el trabajo de Sergio Markarián

El exmediocampista de la selección peruana, Roberto ‘Chorri’ Palacios, aseguró hoy que para derrotar a Chile en el partido de mañana por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, el equipo ‘bicolor’ debe “dejar todo en la cancha” y defender el estadio Nacional. “Cuando me hablan de esta clase de partidos tengo unas ganas de estar en la cancha. Es que ante Chile se juega con la sangre en el ojo y yo los he jugado así. Debemos dejar todo en la cancha y defender nuestro patio con todo”, afirmó Palacios en su página web. El histórico volante creativo de la ‘blanquirroja’ también respaldó al entrenador Sergio Markarián y a los jugadores convocados, por lo cual confía en que Perú estará mejor ubicado en las clasificatorias tras el encuentro ante los sureños. “Creo en el equipo, creo en la capacidad del profesor Markarián y creo que vamos a respirar mejor luego del partido ante los chilenos”, explicó. Palacios defendió, desde su debut en 1992, la camiseta peruana en 128 ocasiones, siendo el jugador nacional que más cotejos ha disputado con la camiseta ‘blanquirroja’. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×