Perú termina hoy entrenamientos para el duelo ante Chile

Los jugadores convocados y encabezados por Sergio Markarián completarán su último día de entrenamiento de cara al partido contra Chile que define si Perú sigue en la pelea para tener lugar en el...
 Los jugadores convocados y encabezados por Sergio Markarián completarán su último día de entrenamiento de cara al partido contra Chile que define si Perú sigue en la pelea para tener lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores convocados y encabezados por Sergio Markarián completarán su último día de entrenamiento de cara al partido contra Chile que define si Perú sigue en la pelea para tener lugar en el Mundial de Brasil 2014.   La ausencia de Carlos Zambrano, quien sufrió una lesión en el hombro  en la Bundesliga, no determinará el resultado por lo que el plantel peruano trabajará hoy para afinar los detalles de la alineación final con la que jugará contra los ‘mapochinos’. La selección ‘bicolor’ entrenará hoy en la Villa Deportiva Nacional, donde se espera la inclusión de Claudio Pizarro y Juan Vargas, cuya presencia está en duda, a entrenar con normalidad con sus compatriotas. La ‘blanquirroja’ se trasladará en la noche a reconocer el césped del estadio Nacional, mientras que la selección chilena que llegará mañana en la tarde y no saldrá del hotel hasta mañana para el partido. El ‘clásico del pacífico’ se jugará mañana a partir de las 21:10 horas, en la fecha once de la clasificatoria sudamericana al mundial. (ANDINA)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×