Previa: Colombia vs. Bolivia

Los 'cafeteros' se enfrentan a Bolivia en casa y quieren sumar tres puntos más para asegurar su lugar en la lista de equipos clasificados al Mundial Brasil 2014.
 Los 'cafeteros' se enfrentan a Bolivia en casa y quieren sumar tres puntos más para asegurar su lugar en la lista de equipos clasificados al Mundial Brasil 2014.

Los ‘cafeteros’ se enfrentan a Bolivia en casa y quieren sumar tres puntos más para asegurar su lugar en la lista de equipos clasificados al Mundial Brasil 2014. “Hay que tener respeto por Bolivia, es un equipo que está creciendo, en una etapa nueva, seguro va a ser un rival muy difícil para nosotros.”, dijo José Pekerman, técnico de Colombia al responder al diario El Tiempo de Colombia, después de aterrizar en Barranquilla. Bolivia con ocho puntos en tabla general, al igual que Perú, pero un lugar arriba por una menor diferencia de goles, debe sumar puntos si quieren clasificar. Colombia por su parte ha tenido resultados positivos en sus últimos encuentros, encontrándose en el tercer lugar de la tabla con dieciséis puntos, debajo de Ecuador con un punto menos. Lista de convocados para el partido: Bolivia: Arqueros: Sergio Galarza y Carlos Arias. Defensas: Rony Jiménez, Diego Bejarano, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano y Jair Torrico. Volantes: Ronald García, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, José Luis Chávez, Gualberto Mojica, Rudy Cardozo y Vicente Arze. Delanteros: Marcelo Martins, Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce.   Colombia: Arqueros: Faryd Mondragón y David Ospina Defensas: Carlos Valdés, Aquivaldo Mosquera, Gilberto García, Mario Yepes, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Amaranto Perea Volantes: Macnelly Torres, Abel Aguilar, Aldo Ramírez, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez Delanteros: Darwin Quintero, Carlos Bacca, Luis Muriel, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×