Raúl Ruidiaz jugará con Universitario

El atacante peruano Raúl Ruidíaz anunció hoy que será prestado por el Coritiba de Brasil para jugar hasta finales del 2013 en Universitario de Deportes, club en el cual debutó en primera división...
 El atacante peruano Raúl Ruidíaz anunció hoy que será prestado por el Coritiba de Brasil para jugar hasta finales del 2013 en Universitario de Deportes, club en el cual debutó en primera división en 2010.
Lima -
  • El club "crema" arregló con el Coritiba de Brasil hasta finales de 2013

El atacante peruano Raúl Ruidíaz anunció hoy que será prestado por el Coritiba de Brasil para jugar hasta finales del 2013 en Universitario de Deportes, club en el cual debutó en primera división en 2010. “Estoy regresando para mi país para defender la camiseta de Universitario. Luego de salir de mi país fui para Chile, donde me sucedieron muchas cosas buenas”, señaló Ruidíaz en conferencia de prensa. Además, el club brasileño informó que Ruidíaz extenderá su contrato con Coritiba por lo que dure el préstamo a la ‘U’, “para así demostrar su comodidad y retribuir el cariño recibido en Brasil”. Durante los últimos siete meses, Ruidíaz jugó en Coritiba y fue titular en el equipo que disputó el torneo Paranaense, aunque no pudo marcar goles durante sus presentaciones. Previo a su fichaje por el Coritiba, Ruidíaz jugó en la Universidad de Chile, formando parte del equipo que alcanzó el tricampeonato nacional. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×