Markarián: Se ganó un difícil partido ante un gran rival

Sergio Markarián, aseguró hoy que se ganó un difícil partido ante un gran rival, como lo fue Chile y dijo que el primer tiempo el equipo "se descontroló".
 Sergio Markarián, aseguró hoy que se ganó un difícil partido ante un gran rival, como lo fue Chile y dijo que el primer tiempo el equipo "se descontroló".
  • El `mago' dijo que este triunfo refuerza el ánimo

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que se ganó un difícil partido ante un gran rival, como lo fue Chile y dijo que el primer tiempo el equipo "se descontroló". En conferencia de prensa, el técnico manifestó que este partido deja "muchos análisis" que deberán realizarse dentro del propio cuadro nacional. "Se ganó un difícil partido ante un gran rival, que tuvo un gran dominio en el primer tiempo donde nos descontrolamos. Tuvimos una notoria mejoría en el segundo tiempo, aún así el equipo no se replegó, gloria a Dios por esta victoria muy importante", precisó. Markarián señaló que el triunfo ante Chile, por el que Perú suma 11 puntos en la tabla de posiciones, "no cambia mucho", pero "estamos mejor". "Era importante ganar de local a un rival directo, tenemos tres rivales directos y al grupo le hace bien, que estaba bien de todas maneras y refuerza el buen ánimo", sostuvo. Agregó que en lo emocional, el encuentro "tuvo todo" por la intensidad con la que jugó Chile, que juega igual en sus equipos juveniles, en sus equipos que participan en la Libertadores y respetan ese estilo de juego. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×