España visita Francia urgido de ganar

España llega a Francia a jugar su quinto partido del Grupo I europeo en la Clasificatoria Mundial para llegar a Brasil. España se encuentra en segundo lugar de la tabla con 8 puntos, debajo de...
 España llega a Francia a jugar su quinto partido del Grupo I europeo en la Clasificatoria Mundial para llegar a Brasil. España se encuentra en segundo lugar de la tabla con 8 puntos, debajo de Francia que tiene 10.

España llega a Francia a jugar su quinto partido del Grupo I europeo en la Clasificatoria Mundial para llegar a Brasil. España se encuentra en segundo lugar de la tabla con 8 puntos, debajo de Francia que tiene 10. Tanto España como Francia buscan la victoria para no complicar su clasificación al mundial. España llega después de haber empatado 1 a 1 contra Finlandia, resultado controversial que encendió las críticas de la prensa española. Francia, el mismo día salió victorioso en un 3 - 1 sobre Georgia con goles de Valbuena, Giroud y Ribery. El cuadro español llega debilitado por las bajas de Jordi Alba por lesión, David Silva por sanción y la duda de Xavi Hernández y Xabi Alonso. "No sé todavía si jugarán Xavi ni Xabi Alonso. Lo que no vamos hacer es forzar a algún jugador. Si no están en condiciones, no jugarán",dijo Del Bosque. "Arbeloa siempre ha parado bien a Franck Ribéry y no sé por qué vamos a cambiar". El duelo pasado en el Vicente Calderón se empató en el último minuto por el delantero del Arsenal, Olivier Giroud, igualando el tanto de Sergio Ramos, ambos marcaron en el partido del viernes. El cuadro de Didier Deschamps también viene con un jugador controversial, Karim Benzema, quien ha sido criticado por la derecha francesa. "España va a venir a por el balón y a ser ofensivos. Este partido va a servir para orientar la clasificación. Hay dos resultados positivos para nosotros, el triunfo y el empate. Pero vamos a tratar de ganar. No veo a mi equipo defendiendo, ya que es España la que te hace jugar atrás porque quieren tener el balón", añadió el entrenador francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×