Sergio Ramos: "No olviden lo que ganamos".

Sergio Ramos, capitán y autor del gol de España en el duelo contra Finlandia el viernes, respondió a las críticas que se le hizo al equipo de la 'roja' tras empatar el partido.
 Sergio Ramos, capitán y autor del gol de España en el duelo contra Finlandia el viernes, respondió a las críticas que se le hizo al equipo de la 'roja' tras empatar el partido.

Sergio Ramos, capitán y autor del gol de España en el duelo contra Finlandia el viernes, respondió a las críticas que se le hizo al equipo de la ‘roja’ tras empatar el partido. “Los números y las estadísticas están ahí, pero el fútbol no tiene memoria. Cada uno es libre de pensar en cada momento lo que quiera. No olviden lo que ganamos”, declaró el ‘centenario’ español en rueda de prensa. España se enfrentará a Francia mañana en un partido decisivo para la clasificación del equipo campeón del Mundial de Sudáfrica 2010. Francia se ubica en el primer puesto del Grupo I, España se ubica en el segundo. A la selección española se le complicaron las cosas al empatar con Finlandia, Ramos pidió confianza. “Esa mentalidad de la selección en momentos delicados y críticas, la unión y la fuerza, han sido la clave de nuestros éxitos, y no pasa nada por no haber ganado estos dos últimos partidos”, comentó Sergio Ramos. “Hay que respetar a todos los equipos por igual, salir con la misma mentalidad siempre, y demostrar esa sensación de victoria siempre. El empate del otro día no es una motivación extra”, expresó el defensa que juega en el Real Madrid. “Cuestionar a Benzema es una locura. Es especial tanto en el Real Madrid como en su selección. Es un jugador excepcional, es una locura cuestionarlo, pero cada uno es libre de pensamientos. En el momento que te despistas te hace gol”, afirmó Ramos acerca del delantero francés que ha sido víctima de fuertes críticas por su actuación con la selección francesa. “Varane está demostrando un rendimiento muy bueno, importante para la selección y el Real Madrid. No tiene debilidades, es un jugador con mucha progresión y juventud”, concluyó el español hablando de su compañero ‘merengue’ que se encuentra en extraordinaria forma. (DPA)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×