Yordy Reyna liderará la delantera peruana ante Trinidad y Tobago

Luego de su auspicioso debut con la selección adulta, el delantero peruano Yordy Reyna será el encargado de liderar la delantera el día mañana, cuando enfrenten en encuentro amistoso a su similar...
 Luego de su auspicioso debut con la selección adulta, el delantero peruano Yordy Reyna será el encargado de liderar la delantera el día mañana, cuando enfrenten en encuentro amistoso a su similar de Trinidad y Tobago.
  • Markarián alineará a los jugadores que no fueron cosndierados ante Chile

Luego de su auspicioso debut con la selección adulta, el delantero peruano Yordy Reyna será el encargado de liderar la delantera el día mañana, cuando enfrenten en encuentro amistoso a su similar de Trinidad y Tobago. Según se pudo ver en la práctica de la víspera, el juvenil atacante de Alianza Lima, estará solo en la punta, para el encuentro que se jugará en el Estadio Nacional a las 21:10 horas.   El cuadro nacional iniciará las acciones ante los trinitarios con Diego Penny en el arco; Luis Advíncula, Néstor Duarte, Jesús Álvarez y Álvaro Ampuero en la defensa; Alfredo Rojas, Paulo Albarracín y Luis García en la volante; Irven Ávila y André Carrillo en los extremos; y Yordy Reyna en la punta. Como anunciara en días anteriores, Sergio Markarián dijo que este encuentro servirá para darles movimiento a los jugadores jóvenes, con la intención de fortalecer el recambio generacional del equipo. Luego de la victoria ante Chile por 1-0, el técnico dio libertad a los jugadores que militan en el extranjero, varios de los cuales, como Juan Vargas y Claudio Pizarro, viajarán a Europa una vez terminado el cotejo por las Clasificatorias Sudamericanas. El próximo 27 de marzo, Perú descansará en el torneo regional que clasificará al Mundial de Brasil 2014, por lo que usará dicha fecha FIFA para enfrentar a un rival que ya venció en el mes de febrero pasado. El equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián aprovechará que esta semana tiene fecha de descanso en las eliminatorias para enfrentarse a los trinitenses en el Estadio Nacional de Lima.        Mientras tanto, del grupo de “extranjeros” que permanecieron en Lima y están concentrados en la Villa Deportiva Nacional (Videna), André Carrillo (Sporting Lisboa), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama), Luis Advíncula (Hoffenheim), Álvaro Ampuero (Parma) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×