Cristian Benavente: En Perú siempre me tratan muy bien

Cristian Benavente, peruano que milita en la cantera del Real Madrid, expresó hoy satisfacción con el trato de parte del público peruano durante el Sudamericano Argentina 2013 que disputaron las...
Cristian Benavente, peruano que milita en la cantera del Real Madrid, expresó hoy satisfacción con el trato de parte del público peruano durante el Sudamericano Argentina 2013 que disputaron las selecciones sub 20.
 Cristian Benavente, peruano que milita en la cantera del Real Madrid, expresó hoy satisfacción con el trato de parte del público peruano durante el Sudamericano Argentina 2013 que disputaron las selecciones sub 20.

Cristian Benavente, peruano que milita en la cantera del Real Madrid, expresó hoy satisfacción con el trato de parte del público peruano durante el Sudamericano Argentina 2013 que disputaron las selecciones sub 20. “(El Sudamericano) es un torneo muy importante que solo se juega una vez y me sentí muy feliz por poder participar. En Perú siempre me tratan muy bien. La gente nos anima y apoya mucho, es muy cariñosa con nosotros”, dijo Benavente en la página web del club español. El juvenil peruano terminó una buena temporada con la cantera de los ‘merengues’ españoles, Benavente quiere seguir mejorando su nivel en la cancha a través de mucho trabajo. "Es muy importante trabajar, querer hacer bien las cosas y no relajarte. Estoy contento porque estoy jugando, que es lo importante. También hago goles y asistencias y con la suma de todo el resultado será positivo. Espero seguir creciendo como futbolista", manifestó. Benavente se refirió, para finalizar, a las grandes chances de lograr el campeonato en la Liga de Honor española, por lo que espera seguir marcando para asegurar el título.   "Estoy contento por poder marcar los goles y participar en la victoria del equipo. Nos tomamos cada partido con mucha intensidad. Queríamos ganar el campeonato del Grupo 5 en casa el pasado fin de semana, pero no pudo ser. Tenemos otra oportunidad en el siguiente partido, ojalá venzamos y cerremos el título", externó el delantero. Benavente cuenta con doble nacionalidad: española y peruana, pero ha expresado sus deseos de defender la camiseta ‘bicolor’ en la selección mayor. (ANDINA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×