Descartan llegada de Andy Polo a Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, descartó la llegada del atacante Andy Polo al club blanquiazul ya que confía en el plantel que tiene para afrontar el Descentralizado sin refuerzos,...
 El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, descartó la llegada del atacante Andy Polo al club blanquiazul ya que confía en el plantel que tiene para afrontar el Descentralizado sin refuerzos, al menos hasta mitad de año.
  • Andy Polo dejó Universitario y se encuentra sin club por el momento

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, descartó la llegada del atacante Andy Polo al club blanquiazul ya que confía en el plantel que tiene para afrontar el Descentralizado sin refuerzos, al menos hasta mitad de año. “Polo encaja en los gustos de todos los técnicos por las grandes condiciones que tiene pero hablar de él para Alianza, en este momento, es totalmente irreal. Vamos a enfrentar con este plantel hasta junio”, declaró Valencia en conferencia de prensa. Además, el técnico aliancista sostuvo que si necesita reforzar su equipo lo hará con jugadores de la reserva ‘íntima’, ya que confía en el nivel que muestran los jugadores jóvenes del club.  “Si hay necesidad de incorporar se echará mano a jugadores que vienen haciendo muy bien las cosas en reserva y ser parte del primer equipo y se les invitara”, explicó. Respecto a Yordy Reyna, quien debutó el viernes pasado con la selección mayor, Valencia afirmó que es un incentivo para el club y un ejemplo para los futuros jugadores. “Tener jugadores nuestros como Yordy Reyna en la selección es un incentivo, un apoyo, un refuerzo interno y una señal de un mensaje para los demás muchachos que se puede y hay que morir en el intento”, sostuvo Valencia.   Finalmente, el técnico dijo que sus jugadores deben tener como meta antes de llegar al extranjero, “ser parte de la selección en las próximas convocatorias de fecha FIFA para buscar mercado internacional”. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×