Japón es primer clasificado al Mundial de Brasil 2014

El cuadro japonés se convirtió hoy en la primera selección clasificada al Mundial de Brasil 2014 pese a caer por 2-1 en su visita a Jordania, ya que los resultados de las clasificatorias asiáticas...
 El cuadro japonés se convirtió hoy en la primera selección clasificada al Mundial de Brasil 2014 pese a caer por 2-1 en su visita a Jordania, ya que los resultados de las clasificatorias asiáticas lo beneficiaron.
  • Japón jugará su quinto mundial consecutivo

El cuadro japonés se convirtió hoy en la primera selección clasificada al Mundial de Brasil 2014 pese a caer por 2-1 en su visita a Jordania, ya que los resultados de las clasificatorias asiáticas lo beneficiaron. Además de Brasil, clasificado por ser anfitrión del mundial, Japón es el primer equipo que obtiene su cupo para la Copa del Mundo y sumó así su quinta clasificación consecutiva a la máxima competencia futbolística. La caída ante Jordania no afectó a Japón ya que sus perseguidores, Omán y Australia, empataron a dos goles en Sidney, por lo que los nipones aseguraron su clasificación. Japón, equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni, será, en el peor de los casos, el segundo del grupo B de las clasificatorias asiáticas, por lo cual estará dentro de los cuatro clasificados de la zona. Desde Francia 1998, Japón ha clasificado a todos los mundiales, logrando acceder a los octavos de final en el mundial que organizó junto a Corea del Sur en el 2002. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×