Marcelo Martins no renunció a la selección de Bolivia

El delantero del Gremio brasileño se vio sorprendido por noticias que señalaban que había renunciado a la selección boliviana.
 El delantero del Gremio brasileño se vio sorprendido por noticias que señalaban que había renunciado a la selección boliviana.

El delantero del Gremio brasileño se vio sorprendido por noticias que señalaban que había renunciado a la selección boliviana. “Me acabo de enterar que yo he renunciado a la selección y eso no es cierto”, señaló Martins. Marcelo Martins fue el autor del gol que hizo sumar un punto a Argentina y Bolivia el día de ayer. La selección boliviana está en el penúltimo lugar de las clasificatorias de la Conmebol con 9 puntos, debajo de Perú pero con un partido más. “Mi gran pregunta es cómo los medios internacionales pueden saber esto antes de los medios locales, eso no procede, acabe de jugar, estoy en Santacruz y me acabo de enterar que yo he renunciado a la selección y eso no es cierto”, contó el delantero boliviano. Al finalizar el partido se había especulado acerca de su renuncia que se publicó en varios medios internacionales.  “Yo estoy orgulloso de vestir esta camiseta, siempre lo dejé claro, siempre estaré dispuesto a venir a la selección, independiente del momento que atraviese en mi club, siempre lo haré con todo el cariño del mundo, ayudar a la selección, al país a salir adelante”, agregó el goleador del Gremio. “Si es así, será una verdadera lástima”, expresó Xabier Azkargorta, técnico de la selección boliviana, al ser consultado en conferencia de prensa. También agregó que opinará al respecto una vez que hable con el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×