'Zlatan' Fernández debe pasar pruebas médicas antes de fichar por Cristal

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó que el delantero José Carlos Fernández deberá superar las pruebas médicas en el club para luego conversar el tema de su contrato para...
 El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó que el delantero José Carlos Fernández deberá superar las pruebas médicas en el club para luego conversar el tema de su contrato para convertirse en nuevo refuerzo rimense.
Lima, Perú -
  • José Carlos Fernández deberá superar las pruebas médicas en el club

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó que el delantero José Carlos Fernández deberá superar las pruebas médicas en el club para luego conversar el tema de su contrato para convertirse en nuevo refuerzo rimense. “Tuvo una lesión grave en Argentina. Li primero que se hará es someterlo a las pruebas de resonancia magnética para que pueda competir en Cristal. Cuando sea aprobado verán lo del contrato”, manifestó Mosquera confirmando que aún no se cierra el préstamo del jugador perteneciente a Argentinos Juniors. Además, Mosquera indicó que espera conocer más al futbolista fuera de los temas deportivos para saber más de un jugador al que siempre quiso dirigir, según contó. “Conversaré con él a mi estilo, en mi casa porque en el club hablamos de fútbol. Yo quiero conocerlo, saber que piensa, que es lo que siente. No creo que haya problema de comunicación. Es un tipo de jugadores que uno dice: ‘me hubiera gustado dirigirlo alguna vez’”, explicó. Fernández, conocido como ‘Zlatan’, fue inscrito por Sporting Cristal en la lista de buena fe antes del cierre de pases del fútbol peruano, por lo que llegaría como préstamo al club ‘celeste’ hasta fin de año. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×