Paolo Guerrero es duda en Corinthians para 'clásico' ante Sao Paulo

Paolo Guerrero quedaría fuera del once inicial del Corinthians que enfrentará mañana al Sao Paulo en el 'clásico majestuoso' debido a un dolor muscular que le impide jugar con normalidad y lo...
 Paolo Guerrero quedaría fuera del once inicial del Corinthians que enfrentará mañana al Sao Paulo en el 'clásico majestuoso' debido a un dolor muscular que le impide jugar con normalidad y lo marginó de los entrenamientos del 'Timao'.
  • Guerrero sería reservado para la Copa Libertadores

El delantero peruano Paolo Guerrero quedaría fuera del once inicial del Corinthians que enfrentará mañana al Sao Paulo en el ‘clásico majestuoso’ debido a un dolor muscular que le impide jugar con normalidad y lo marginó de los entrenamientos del ‘Timao’. De acuerdo a la información de Lance, Guerrero, principal carta goleadora del club en lo que va de la temporada, sufre un dolor en el muslo y sería reemplazado en el partido de mañana ante Sao Paulo. Además, el entrenador Tite preferiría reservar a Guerrero para el partido por Copa Libertadores del próximo miércoles ante Millonarios en Bogotá, cotejo vital para que los paulistas logren su clasificación a los octavos de final del torneo. Guerrero ha sido uno de los jugadores del Corinthians que más juegos ha acumulado, ya que en las últimas ocho fechas ha disputado seis partidos y no ha sido considerado en las rotaciones que el comando técnico realizó para darle descanso a los futbolistas. Alexandre Pato o Romarinho tendrían la responsabilidad de reemplazar a Guerrero en el clásico de mañana ante Sao Paulo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×