Uruguayo Edinson Cavani cerca de fichar por el Real Madrid

El delantero uruguayo Edinson Cavani tiene un "cincuenta por ciento" de posibilidades de dejar el Nápoles italiano y fichar por el Real Madrid en la siguiente temporada, según afirmó hoy Luis...
 El delantero uruguayo Edinson Cavani tiene un "cincuenta por ciento" de posibilidades de dejar el Nápoles italiano y fichar por el Real Madrid en la siguiente temporada, según afirmó hoy Luis Cavani, padre del atacante.
  • Cavani llegaría al cuadro 'blanco' en el siguiente mercado de pases

El delantero uruguayo Edinson Cavani tiene un “cincuenta por ciento” de posibilidades de dejar el Nápoles italiano y fichar por el Real Madrid en la siguiente temporada, según afirmó hoy Luis Cavani, padre del atacante. “El Nápoles ha rechazado ofertas de muchos equipos europeos y aceptará la oferta de aquel que llegue con sesenta millones de euros. Las negociaciones serán difíciles”, afirmó Cavani en declaraciones a Marca Tv. Respecto a las conversaciones de los italianos con el Real Madrid, Cavani dijo que “ha habido contactos y que tiene cincuenta por ciento de opciones. Sería el mejor equipo posible. Ideal para mi hijo”. En tanto, Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles manifestó que la decisión de mantenerse en el club italiano depende del jugador más allá de las condiciones del contrato. “Si el jugador decide marcharse no hay contrato que valga. Espero que esté aquí para siempre pero dependerá de él”, sostuvo De Laurentis vía twitter. Cavani ha sido la figura del Nápoles desde su llegada hace tres temporadas y despertó el interés del Real Madrid con los 95 goles que lleva anotados en el club del sur italiano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×