Claudio Pizarro aspira a ser dirigido por Josep Guardiola

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que le gustaría ser dirigido por el técnico español Josep Guardiola, quien asumirá la dirección técnica del Bayern de Munich en julio, cuando acaba el...
 El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que le gustaría ser dirigido por el técnico español Josep Guardiola, quien asumirá la dirección técnica del Bayern de Munich en julio, cuando acaba el contrato del delantero con la institución bávara.
  • Señala que su producción goleadora se la debe a su llamado a la selección peruana

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que le gustaría ser dirigido por el técnico español Josep Guardiola, quien asumirá la dirección técnica del Bayern de Munich en julio, cuando acaba el contrato del delantero con la institución bávara. “Por supuesto, creo que cualquier jugador quisiera estar bajo el mando de Josep Guardiola, quien es uno de los mejores entrenadores y ya lo ha demostrado en los últimos años”, dijo Pizarro a RPP Noticias. El contrato del ‘Bombardero’ con el club bávaro vence en junio y hasta el momento su próximo paradero sigue sin definirse. Su última actuación en la Bundesliga lo vuelve a poner  en los ojos del mundo al punto que muchos piden que se quede en el Bayern.  “Es interesante, lo he visto muchas veces, a mí me gustaría quedarme en el Bayern de Múnich, aparte de que viene uno de los mejores técnicos, creo que como institución el Bayern es lo mejor que hay, pero vamos a ver, no quiero apresurar las cosas, quiero mantenerme bien físicamente (…)”, añadió. Pizarro también señaló que ayer vivió un día especial por los 4 goles que anotó en la paliza que le propinó su equipo al Hamburgo por 9-2 en partido válido por la  Bundesliga. En  otras declaraciones realizadas por  "Bayern Múnich Tv",  atribuyó su producción goleadora a la última convocatoria de la selección peruana para enfrentar a Chile. "Creo que este partido ante Harmbugo fue uno de los mejores de mi carrera. Me ha ayudado mucho jugar en la selección. No tenía mucha práctica y por eso me ha servido mucho jugar con Perú", señaló Pizarro, quien además asistió al holandés Arjen Robben en dos goles. "El Bombardero" es el tercero en la lista de delanteros del clúb bávaro, detrás de Mario Mandzukic, quien fue reservado para el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Juventus, y Mario Gómez, que no pudo jugar la última fecha por lesión. "Para mi es importante marcar goles. Ojalá que pueda volver a jugar. Va a ser más difícil, los dos Marios están muy bien. Es difícil venir del banco cuando no tienes la continuidad de los otros", explicó Pizarro, reconociendo que será complicado participar del duelo de "Champions" este martes. Con estos últimos cuatro goles, Pizarro se metió en el "top ten" de goleadores históricos de la Bundesliga, desplazando del décimo puesto al propio presidente del Bayern, Karl-Heinz-Rummenigge. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×