Unión Comercio le dio vuelta al marcador y le ganó 2-1 a Alianza Lima

El conjunto victoriano no pudo seguir con el invicto y desaprovechó la portunidad de extender su ventaja en el liderato. Unión Comercio venció 2-1 a Alianza Lima.
 El conjunto victoriano no pudo seguir con el invicto y desaprovechó la portunidad de extender su ventaja en el liderato. Unión Comercio venció 2-1 a Alianza Lima.
  • El conjunto de La Victoria perdió el invicto en el campeonato

El conjunto victoriano no pudo seguir con el invicto y desaprovechó la portunidad de extender su ventaja en el liderato. Unión Comercio venció 2-1 a Alianza Lima. Todo parecía a favor de Alianza Lima, consiguió un gol muy temprano a los ocho minutos por obra de Aparicio y tuvo el control del partido drante varios pasajes del encuentro. Dos minutos más tarde, tras una fuerte falta de Lencinas es expulsado el jugador de Unión Comercio. Alianza Lima con un gol a favor y un hombre más indicaba que podría ampliar la ventaja y llevarse los tres puntos de Tarapoto. Sin embargo el cuadro blanquiazul desperdició muchas oportunidades para ampliar la ventaja y comenzó a ser víctima de sus propios errores. Cinco minutos les bastó al cuadro local para voltear el marcador y quedarse con la victoria. A los '75, Luis García de un fuerte remate definió cruzado para vencer la portería de Manuel Heredia. A los `80 tras un cobro de un tiro de esquina, Luis García mandó el centro y Gianfranco Mendoza de un certro cabezazo venció el arco aliancista. Unión Comercio sonsigue tres puntos vitales y le quitó el invicto al cuadro dirigido por Wilmar Valnecia quien se mantiene como único líder con 14 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×