Universitario podría perder los derechos de formación de Andy Polo

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, afirmó que Universitario no está en capacidad de exigir dinero por derecho de formación de Andy Polo debido porque lo despidió...
El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, afirmó que Universitario no está en capacidad de exigir dinero por derecho de formación de Andy Polo debido porque lo despidió del club.
 El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, afirmó que Universitario no está en capacidad de exigir dinero por derecho de formación de Andy Polo debido porque lo despidió del club.
  • Andy Polo se encuentra separado del club merengue

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, afirmó que Universitario no está en capacidad de exigir dinero por derecho de formación de Andy Polo debido porque lo despidió del club. Baldovino advirtió que si la 'U' despidió a Polo, no puede reclamar derechos de formación. "La señora Chávez dijo claramente que Polo no era jugador de la 'U', que no tenía contrato vigente  con ellos y podía negociar con cualquier club. Ojo que cuando uno despide a un jugador, pierde los derechos de formación. Si se equivocaron al declarar, eso es otra cosa", manifestó. Aconsejó al club Universidad  San Martín usar como prueba las declaraciones de la administradora temporal  Rocío Chávez, quien  afirmó que Polo no les pertenece porque fue despedido, y así   facilitar su fichaje. "Lo que dice Vidal no tiene sentido, Polo no está inscrito aún como jugador de la San Martín, solo en la lista de buena fe y tienen plazo para regularizar la contratación. Hay que esperar que le den el carné de cancha", finalizó el abogado al programa radial Blanco y Negro. Polo fue inscrito en la ‘lista de buena fe’ del club albo a pocas horas del cierre del libro de pases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) El jugador  tiene 30 días de plazo para regularizar su documentación ante la ADFP. El delantero apodado ‘La Joya’ se desligó de la ‘U’ tras su negarse a firmar una demanda contra Genoa de Italia, club al que se frustró su pase. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×