Bayern y Juventus: Un gigante muere hoy en Múnich

Bayern Múnich y Juventus de Turín disputan este martes en el Allianz Arena muniqués el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 Bayern Múnich y Juventus de Turín disputan este martes en el Allianz Arena muniqués el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
  • Claudio Pizarro es duda para decisivo cotejo por Liga de Campeones

El Bayern Múnich y Juventus de Turín disputan este martes en el Allianz Arena muniqués el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es la eliminatoria estrella, a la que los dos equipos llegan en un gran momento, líderes destacados de sus campeonatos y con ganas de continuar su gran temporada alcanzando las semifinales. El Bayern llega a esta cita con la baja del sancionado Javi Martínez. A cambio, Jupp Heynckes cuenta con el regreso de Bastian Schweinsteiger, baja por sanción en el último partido contra el Arsenal, y del defensa Jerome Boateng, que se perdió los dos compromisos contra el equipo inglés tras ser expulsado en la última jornada de la fase de grupos. El austríaco David Alaba y Mario Gómez, que fueron baja en el partido de liga contra el Hamburgo, han regresado a los entrenamientos, indicó el portal RTVES. Ese encuentro, en el que el Bayern arrasó al rival con un estruendoso 9-2 fue aprovechado por algunos de los menos habituales. Claudio Pizarro El caso más claro fue el del peruano Claudio Pizarro, con sus cuatro goles, que en principio deberían darle la titularidad en el partido contra el Juventus. El holandés Arjen Robben y el suizo Xerdhan Shquiri también tuvieron una gran actuación, pero es de esperar que el francés Franck Ribery y Thomas Müller regresen a la formación titular. Bayern y 'Juve' se han enfrentado en seis ocasiones, todas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un balance de tres victorias de la Juventus, dos para el Bayern y un empate. El último precedente data de 2009, en el que los bávaros se impusieron por 1-4 en el antiguo estadio de la Juventus, Delle Alpi. Posibles alineaciones: Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Van Buyten o Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Ribéry, Mueller, Robben; y Mandzukic o Pizarro. Juventus Turín: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba o Matri, Asamoah; Marchisio; Vucinic. Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Estadio: Allianz Arena, de Múnich. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×