Libertadores: Semana de primeros clasificados

Vélez Sarsfield y Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Corinthians, Tijuana y Olimpia de Paraguay, son los equipos que buscarán meterse en Octavos de Final de la Copa Libertadores esta jornada en la...
 Vélez Sarsfield y Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Corinthians, Tijuana y Olimpia de Paraguay, son los equipos que buscarán meterse en Octavos de Final de la Copa Libertadores esta jornada en la que se jugarán catorce partidos.

Vélez Sarsfield y Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Corinthians, Tijuana y Olimpia de Paraguay, son los equipos que buscarán meterse en Octavos de Final de la Copa Libertadores esta jornada en la que se jugarán catorce partidos. Vélez Sarsfield y Nacional de Montevideo son los que tienen más accesible el pase a Octavos destacó el portal de la Conmebol.  El equipo de Ricardo Gareca, Vélez Sarsfield, lidera el Grupo 4 con nueve puntos y se enfrentará a Deportes Iquique, solo contando con tres puntos.  Dentro del Grupo 1, el equipo uruguayo es líder con siete unidades, será local en el estadio Centenario de Montevideo, donde se enfrentará a los ‘diablos rojos’ del Toluca mexicano que está en tercer lugar con dos puntos menos. En caso de ganar el Nacional de Montevideo sacaría el pase doble a Octavos, llevando consigo al Boca Juniors de Carlos Bianchi que es segundo con seis puntos, solo si este puede vencer al Barcelona Guayaquil. El Tijuana, desempeñando una sensacional actuación en esta edición de la Libertadores, solo un empate bastaría para clasificarlo a Octavos, pero le toca ser visitante ante el San José boliviano, que complica al cuadro del norte de México por los 3.700 metros de altitud. Otro pase doble se gesta en el Grupo 5 al que pertenece Tijuana, que con su victoria o empate el Corinthians podría garantizar su lugar en Octavos solo si vence en Bogotá a Millonarios. El caso de Olimpia de Paraguay, actualmente liderando el Grupo 7 con siete puntos, deberá vencer el jueves como visitante a la Universidad de Chile para tener su pase a Octavos asegurado. La Universidad de Chile junto a Newell’s Old Boys están a un punto ambos del líder del Grupo 7, mientras que el Deportivo Lara está hasta abajo con 4 puntos, complicando la tarea del equipo paraguayo. A continuación los partidos que se jugarán esta semana: Grupo 1 Boca Juniors (ARG) - Barcelona (ECU) Nacional (URU) - Toluca (MEX) Grupo 2 Palmeiras (BRA) - Tigre (ARG) Grupo 3 At. Mineiro (BRA) - Arsenal (ARG) The Strongest (BOL) - Sao Paulo (BRA) Grupo 4 Emelec (ECU) - Peñarol (URU) Deportes Iquique (CHI) - Vélez Sarsfield (ARG) Grupo 5 Millonarios (COL) - Corinthians (BRA) San José (BOL) - Tijuana (MEX) Grupo 6 Santa Fe (COL) - Cerro Porteño (PAR) Real Garcilaso (PER) - Deportes Tolima (COL) Grupo 7 Newell's (ARG) - Deportivo Lara (VEN) Universidad de Chile - Olimpia (PAR) Grupo 8 Caracas FC (VEN) - Huachipato (CHI).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×