Acusan a Mourinho de influir en árbitros de Liga de Campeones

El brasileño Dani Alves, del Barcelona, acusó al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de influir en los árbitros de la Liga de Campeones europea de fútbol.
 El brasileño Dani Alves, del Barcelona, acusó al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de influir en los árbitros de la Liga de Campeones europea de fútbol.

El brasileño Dani Alves, del Barcelona, acusó al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de influir en los árbitros de la Liga de Campeones europea de fútbol. "Cuando se presiona al árbitro, se condiciona muchísimo", declaró en rueda de prensa este miércoles. Los periodistas le preguntaron si lo decía por Mourinho y el defensa del Barcelona contestó con rotundidad: "Sí". Y añadió: "Todo empezó por quien empezó". La catarata de críticas del Barcelona al árbitro vino a raíz de lo ocurrido el martes en Francia, donde el Paris Saint-Germain empató 2-2 en la ida de los cuartos ante el equipo azulgrana y el árbitro, el alemán Wolfgang Stark, concedió un gol a Zlatan Ibrahimovic en claro de fuera de juego. El mismo árbitro fue muy criticado por Mourinho hace dos años, cuando expulsó en una semifinal de la Liga de Campeones al madridista Pepe por una falta sobre el propio Alves, a quien el portugués acusó de exagerar. "Como Pepe no me rompió la pierna, soy un teatrero", dijo el defensor. Respecto a las lesiones ocurridas el martes de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el lateral declaró que "es una lástima porque son gente que aporta cosas muy importantes", aunque confía en verlos pronto porque "son fuertes". Centrándose en Messi, Alves reconoció que "el susto fue grande, pero se han hecho pruebas y de los males ha sido el menor", reseñó DPA. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×