FPF no convocaría a Paolo Guerrero para el amistoso ante México

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que es poco probable que se convoque a Paolo Guerrero para el amistoso ante México del 17 de abril, ya que el delantero está lesionado y no...
El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que es poco probable que se convoque a Paolo Guerrero para el amistoso ante México del 17 de abril, ya que el delantero está lesionado y no quieren arriesgarlo para un partido no oficial.
 El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que es poco probable que se convoque a Paolo Guerrero para el amistoso ante México del 17 de abril, ya que el delantero está lesionado y no quieren arriesgarlo para un partido no oficial.
  • Paolo Guerrero actualmente se encuentra lesionado

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que es poco probable que se convoque a Paolo Guerrero para el amistoso ante México del 17 de abril, ya que el delantero está lesionado y no quieren arriesgarlo para un partido no oficial. Pye dio a conocer que el comando técnico encabezado por el técnico Sergio Markarián  todavía no le ha manifestado sobre la posibilidad de  tener en cuenta a Paolo Guerrero para el próximo cotejo de preparación a jugarse en San Francisco (Estados Unidos) "Lo de Guerrero no me ha mencionado, además está con un problema de lesión y no creo que lo exponga para un amistoso". Reconoció que en la actualidad su trabajo se ciñe a la preparación de itinerarios y de visas de los jugadores que pueden ser convocados. Indicó no existir un número definido de jugadores a ser tomado en cuenta para enfrentar a los mexicanos. “Estoy viendo el tema de jugadores locales, tenemos un universo, eso no quiere decir que van a jugar todos. Los de afuera usualmente tienen visa americana". Informó que el itinerario de Perú con miras al encuentro con los aztecas se inicia el lunes 15,  a las 09:00 horas,  cuando la delegación peruana viaje a  San Francisco; el partido es el 17 a las 20:00 horas (hora peruana) y se regresan  el jueves 18. También dijo que están pensando premiar a los hinchas que asistieron al partido contra Trinidad. "No está definido pero la idea era premiar la fidelidad del hincha, que guarden su entrada del partido contra Trinidad, con el fin de premiarlo o darle facilidades para próximos partidos". Además descartó que Markarián viaje a Argentina a seguir de cerca a la selección peruana Sub-17, que inicia hoy su participación en el sudamericano de la categoría. "No creo que esté en sus planes viajar, está pensando en lo del amistoso ante México y el partido contra Ecuador", concluyó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×