Raúl Fernández fue elegido la figura de la fecha 5 por la MLS

La página de la MLS exaltó la actuación del portero peruano en la victoria del FC Dallas 1-0 sobre New England Revolution.
 La página de la MLS exaltó la actuación del portero peruano en la victoria del FC Dallas 1-0 sobre New England Revolution.
  • La página de la MLS exaltó la actuación del portero peruano en la victoria del FC Dallas 1-0 sobre New England Revolution

Raúl Férnandez fue electo como la figura de la fecha 5 de la MLS. El portero titular de la ‘blanquirroja’ no solo demostró ser un portero eficiente en el partido contra Chile, también dentro de la liga estadounidense. Después de abandonar el equipo francés de Niza en busca de minutos en la cancha el equipo de la MLS que lo contrató se llevó la demostración del portero peruano como un titular indiscutible en su equipo a sus 27 años. El equipo de Dallas se ubica hasta arriba de la tabla de la Conferencia Oeste, y el ranking realizado por Castrol para la MLS resaltó a Raúl Férnandez como el mejor de la quinta jornada de la MLS. “Raúl Fernández regresó luego de un fin de semana de acción internacional y respaldó de muy buena forma la victoria del Dallas. Su equipo ha tenido un gran comienzo de temporada después de haber sumado 12 puntos y Fernández tiene mucha culpa de ello”, señala la nota de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×