Real Madrid 3-0 Galatasaray... Paso Real y gigante a Semis de Champions

Con total autoridad y sin mayor complicación, Real Madrid aprovechó las carencias del Galatasaray para vencerlo 3-0 y poner un pie en las Semifinales de la UEFA Champions League cuando aún restan...
Con total autoridad y sin mayor complicación, Real Madrid aprovechó las carencias del Galatasaray para vencerlo 3-0 y poner un pie en las Semifinales de la UEFA Champions League cuando aún restan 90 minutos por disputarse.
 Con total autoridad y sin mayor complicación, Real Madrid aprovechó las carencias del Galatasaray para vencerlo 3-0 y poner un pie en las Semifinales de la UEFA Champions League cuando aún restan 90 minutos por disputarse.
  • Si Real Madrid marca un gol en Estambul, Galatasaray necesitaría cinco tantos

Con total autoridad y sin mayor complicación, Real Madrid aprovechó las carencias del Galatasaray para vencerlo 3-0 y poner un pie en las Semifinales de la UEFA Champions League cuando aún restan 90 minutos por disputarse en suelo otomano.

Parecía que el Galatasaray había logrado su intención de bajarle los decibeles al partido y meter al Real Madrid en un ritmo semilento cuando un estruendoso y relampagueante pase de  Mesut Özil bastó para romper con el partido y ponerlo todo del lado merengue.

El creativo alemán filtró el esférico entre el espacio que dejaron Eboué y Kaya para la aparición de Cristiano Ronaldo, quien recibió y se acomodó el balón al mismo tiempo para retar a Muslera, quien salió y se vio superado por la vaselina con la que el portugués definió el primer tanto del partido a los nueve minutos

El cuadro de Fatih Terim quiso meterse al juego con disparos de Sneijder y Drogba , pero la pelota apenas si provocó el movimiento de Diego López que resguardó su arco de buena forma cuando fue exigido con algunos chispazos que no demostraron a un Galatasaray con Burak Yilmaz, uno de los goleadores de la competencia.

Cada minuto que transcurría el Madrid se iba sintiendo más cómodo sobre el terreno de juego, mientras su rival perdía la brújula de lo planeado y no sabía contener los embates por las bandas.

Fue una subida del sorpresivo Michale Essien la que provocó el segundo tanto con un centro a la zona de Eboué y Kaya que no fue despejado y quedó en las piernas de Benzema, quien fusiló a Muslera y comenzó a encaminar la eliminatoria cuando apenas había transcurrido media hora de la misma.

Para el segundo tiempo el cuadro turco decidió prescindir de Wesley Sneijder y darle ingreso a Zan y posteriormente retirar al otro ex madridista, Hamit Altintop que tuvieron un partido para el olvido.

El partido entonces sí entró en un letargo pero por deseo merengue. Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema se administraron al grado de que el francés se fue de la cancha para dejar su puesto a Higuaín, quien no se iría en blanco.

A los 73’ Xabi Alonso cobró una falta por sector izquierdo y le puso un “bombón” al argentino recién ingresado para que rematara a placer y pusiera la pelota lejos del portero uruguayo del Galatasaray y de paso un 3-0 que prácticamente sentencia la eliminatoria y pone el Madrid con un pie en las Semifinales.

La polémica se hizo presente cuando Sergio Ramos cometió un penal sobre Burak Yilmaz que el árbitro noruego Svein Oddvar Moen no marcó y decidió amonestar al turco en lo que podría haber sido un tanto que cambiara el panorama de la serie.

Será el próximo martes 9 de abril cuando Real Madrid pague la visita al Galatasaray con la intención de finiquitar la eliminatoria y esperar el sorteo de la antesala de la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×