Carlos Zambrano y Claudio Pizarro se enfrentan en partido clave por Bundesliga

Carlos Zambrano afirmó que el Eintracht Frankfurt jugará ante el Bayern con la necesidad de ganar para alcanzar la clasificación a la Euroliga, por lo que no dudará en marcar con intensidad al...
 Carlos Zambrano afirmó que el Eintracht Frankfurt jugará ante el Bayern con la necesidad de ganar para alcanzar la clasificación a la Euroliga, por lo que no dudará en marcar con intensidad al capitán de su selección, Claudio Pizarro.

Carlos Zambrano afirmó que el Eintracht Frankfurt jugará ante el Bayern con la necesidad de ganar para alcanzar la clasificación a la Euroliga, por lo que no dudará en marcar con intensidad al capitán de su selección, Claudio Pizarro.  “Este fin de semana recibimos al Bayern Múnich. Partido durísimo para nuestras aspiraciones de clasificar a la Euroliga. La tabla se ha pegado mucho, igual hay que ganar”, comentó Zambrano respecto al partido. El ‘León’ manifestó que después de haber anotado cuatro goles ante el Hamburgo, Pizarro sentirá el rigor de su marca. “Ya sabe que puede hacer goles, pero se va con su chiquita fijo”, publicó Zambrano en el Twitter. El diario alemán Bild preguntó en la previa del partido: “¿Podrá el defensor del Eintracht detener a su amigo Pizarro?”. De ganar el Bayern se coronaría campeón en Frankfurt, mientras que el equipo del defensor peruano está necesitado de la victoria para mantenerse en zona de clasificación a la Europa League. El sábado a las 9:30 horas, los equipos de Zambrano y Pizarro se enfrentarán por la vigésimo octava fecha de la Bundesliga en el Commerzbank Arena de Frankfurt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×