Reyna no desespera en emigrar a Europa

El atacante juvenil de Alianza Lima, Yordy Reyna, afirmó hoy que pese a las especulaciones sobre su posible traspaso al fútbol europeo, no se "desespera" por ser transferido y sigue concentrado en...
 El atacante juvenil de Alianza Lima, Yordy Reyna, afirmó hoy que pese a las especulaciones sobre su posible traspaso al fútbol europeo, no se "desespera" por ser transferido y sigue concentrado en hacer buenas presentaciones con el club íntimo.
Lima -
  • El juvenil peruano ha tenido una buena campaña con Alianza Lima

El atacante juvenil de Alianza Lima, Yordy Reyna, afirmó hoy que pese a las especulaciones sobre su posible traspaso al fútbol europeo, no se “desespera” por ser transferido y sigue concentrado en hacer buenas presentaciones con el club íntimo. “Se habla mucho pero yo estoy tranquilo, con los pies en la tierra. Estoy en Alianza y quiero dar lo mejor. Yo no estoy desesperado, sigo jugando acá y ya veremos en el futuro”, manifestó Reyna en declaraciones a la prensa. En las últimas semanas se rumora que Reyna tiene ofertas de clubes europeos luego de sus buenas actuaciones con la selección sub 20 y Alianza Lima, por lo cual el futbolista aclaró que se mantiene enfocado en el club de La Victoria. Por otra parte, el delantero Wilmer Aguirre resaltó las condiciones de Reyna y sostuvo que con el correr de las fechas llegarán a entenderse mejor en la delantera de Alianza. “Yordy te facilita bastante el trabajo porque también es rápido. Por ahí nos está faltando coordinar en los movimientos, pero la idea es ir entendiéndonos”, explicó. Respecto al partido del sábado ante José Gálvez, Aguirre indicó que Alianza debe “corregir errores del partido anterior” ante Unión Comercio y mantener la atención durante todo el partido porque “en casa no podemos perder más puntos”. “Estamos trabajando para contrarrestar el ataque de Gálvez, es un buen equipo que está levantando y hay que estar atentos y atacar porque es nuestro fuerte”, puntualizó. Alianza Lima recibirá a José Gálvez el sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×