Zambrano: Ya he vencido dos veces a Pizarro

El defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, se refirió al duelo que afrontará ante el Bayern Múnich de Claudio Pizarro y sostuvo que ya derrotó al delantero en las dos ocasiones previas...
 El defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, se refirió al duelo que afrontará ante el Bayern Múnich de Claudio Pizarro y sostuvo que ya derrotó al delantero en las dos ocasiones previas en las cuales se enfrentaron.
Lima -
  • Pizarro y Zambrano chocan este fin de semana en la Bundesliga

El defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, se refirió al duelo que afrontará ante el Bayern Múnich de Claudio Pizarro y sostuvo que ya derrotó al delantero en las dos ocasiones previas en las cuales se enfrentaron. “Con Pizarro nos llevamos bien, nos escribimos mensajes de texto frecuentemente. Lo felicité por los cuatro goles contra el Hamburgo. He jugado dos veces contra él, cuando estaba en el Werder Bremen y yo en el Schalke. Gané las dos veces, lo conozco bien y sé cómo juega”, señaló Zambrano en entrevista con el diario Frankfurter Rundschau. El zaguero de la selección peruana también se refirió a su relación con el atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán y sostuvo que durante el año que compartieron en el club de Gelsenkirchen recibió su apoyo. “Estuvimos casi todo un año juntos en Schalke, él cocinaba y compartíamos mucho tiempo. Es un buen amigo, estamos en contacto regularmente”. Además, Zambrano recordó su llegada a Alemania tras destacar en el mundial sub 17 que organizó Perú en el 2005 y contó que supo sobrellevar los problemas de idioma y estar alejado de su familia. “No había tiempo para aburrirse o la nostalgia. La mayor distracción era el Internet, pero solo había una computadora para ocho personas. Compartí con grandes jugadores como Sebastian Boesnich que juega en el Leverkusen y Mesut Ozil (jugador del Real Madrid)”, reveló. Finalmente, el central indicó que espera jugar en Europa al menos hasta cumplir los 31 o 32 años de edad y que lo motivan los halagos que recibe continuamente del entrenador Armin Veh, quien manifestó que está “listo para jugar en cualquier club del mundo”. El Eintracht Frankfurt de Zambrano recibirá mañana en el Commerzbank Arena al Bayern Múnich de Pizarro, en cotejo vital para ambos equipos, ya que las ‘Águilas’ necesitan ganar para acercarse a la Europa League y los ‘bávaros’ para convertirse en los nuevos campeones de la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×