Alianza Lima buscará recuperar el liderato ante José Gálvez

Alianza Lima, recibirá hoy en su casa a José Gálvez de Chimbote con el objetivo de sacar un buen resultado y recuperarse de la caída en la fecha pasada, a fin de recuperar el primer puesto del...
 Alianza Lima, recibirá hoy en su casa a José Gálvez de Chimbote con el objetivo de sacar un buen resultado y recuperarse de la caída en la fecha pasada, a fin de recuperar el primer puesto del torneo local.
  • Alianza busca mantenerse en lo más alto del torneo local

Alianza Lima, recibirá hoy en su casa a José Gálvez de Chimbote con el objetivo de sacar un buen resultado y recuperarse de la caída en la fecha pasada, a fin de recuperar el primer puesto del torneo local. Para el encuentro de esta tarde, los aliancistas podrán disponer de sus mejores jugadores y Valencia alinearía a Wilmer Aguirre y Yordy Reyna en la ofensiva ante el equipo chimbotano. Por su parte, José Gálvez se ubica cerca de los primeros puestos con 10 unidades, a solo cuatro puntos de Alianza Lima, por lo cual visitará a los 'íntimos' con el objetivo de seguir mejorando su campaña en el campeonato. En la fecha pasada, Gálvez no pudo ganar como local y solo rescató un punto ante Juan Aurich, razón por la cual deberán recuperar las unidades perdidas en su visita al cuadro 'blanquiazul'. A partir de las 18:00 horas, Alianza y Gálvez se enfrentarán en el estadio Alejandro Villanueva con el arbitraje de Miguel Santivañez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×