Usain Bolt felicitó a Schweinsteiger y al Bayern

El jamaiquino Usain Bolt, sextuple campeón olímpico, felicitó a 'Basti' Schweinsteiger y al Bayern Múnich, "impresionado" por su conquista en un tiempo récord de un 23º título nacional del club
 El jamaiquino Usain Bolt, sextuple campeón olímpico, felicitó a 'Basti' Schweinsteiger y al Bayern Múnich, "impresionado" por su conquista en un tiempo récord de un 23º título nacional del club  (Foto: Getty)
  • El velocista es un gran fanático del futbol

El jamaiquino Usain Bolt, sextuple campeón olímpico, felicitó a 'Basti' Schweinsteiger y al Bayern Múnich, "impresionado" por su conquista en un tiempo récord de un 23º título nacional del club, en una entrevista con la edición dominical del diario Bild. "Quiero primero felicitar a 'Basti' y al equipo que, como el técnico, han hecho un gran trabajo", declaró la estrella de los Juegos de Londres, que pasó algún tiempo con Schweinsteiger y otros jugadores en las visitas al doctor Mueller-Wohlfahrt, a cargo del equipo bávaro. Schweinsteiger marcó el único gol en la victoria en campo del Eintracht Frankfurt (1-0), asegurando al Bayern el título nacional a seis jornadas del final del campeonato. "Es extraordinario asegurar el título con tanta ventaja y tan pronto", añade Bolt, que considera a Schweinsteiger como "el patrón del centro del campo, el motor del equipo" donde "Müller, Kroos y Ribéry son también peligrosos". "Decepcionado por la eliminación de mi equipo preferido Manchester United", la estrella jamaiquina ve "buenas posibilidades" para el Bayern en Liga de Campeones, "incluso si el Real Madrid y el Barcelona parecen muy fuertes en este momento". Tras ganar a la Juventus en Múnich (2-0), el Bayern intentará sacar su boleto a semifinales de la Champions en el partido de vuelta en Turín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×