Carlos Lobatón: "Tenemos equipo para avanzar en Copa Libertadores"

Carlos Lobatón, manifestó hoy que el cuadro rimense tiene "prohibido perder" mañana en la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Tigre de Argentina buscando acercarse...
 Carlos Lobatón, manifestó hoy que el cuadro rimense tiene "prohibido perder" mañana en la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Tigre de Argentina buscando acercarse a los octavos de final del torneo continental.
  • Lobatón lleva dos goles en la Copa Libertadores 2013

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, manifestó hoy que el cuadro rimense tiene “prohibido perder” mañana en la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Tigre de Argentina buscando acercarse a los octavos de final del torneo continental. “Vamos con la idea de ganar y rematar en Lima la clasificación. Está prohibido perder. Debemos, en el peor de los casos, empatar, pero eso sirve de poco, por eso vamos con la mentalidad de ganar y depender de nosotros mismos para estar en segunda ronda”, afirmó Lobatón en su página web. Cristal se ubica en el tercer puesto del grupo 2 de la Copa con cinco unidades, a tres del líder, Libertad de Paraguay, y a un solo punto del segundo, Palmeiras de Brasil, por lo cual aún depende de sus propios resultados para avanzar en el campeonato. El volante rimense también destacó el triunfo que alcanzaron como visitantes ante UTC de Cajamarca ya que levantó el ánimo del plantel previo al viaje hacia Argentina. “Sirve para estar enchufado en el torneo y en lo mental, por eso vamos con todo a Buenos Aires. Tenemos equipo. Hay fortaleza para lograr ese objetivo y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, explicó. Finalmente, respecto a Tigre, Lobatón dijo que pese a ser el colero del grupo con tres puntos no será un rival fácil de vencer ya que se jugará sus últimas posibilidades de avanzar en la Libertadores ante ellos. “Va a ser un partido duro porque ellos están complicados y no están muertos. Tengo entendido que jugará con un equipo alterno pero eso no lo hace menos peligroso”, puntualizó. Mañana, a partir de las 19:30 horas, Sporting Cristal jugará un importante porcentaje de sus posibilidades de avanzar en la Copa como visitante ante Tigre, en el estadio José Dellagiovanna de la capital argentina. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×